En Hogar Premium siempre estamos ofreciendo servicios de calidad humana, orientados a brindar soluciones, acompañamiento y bienestar. Es por ello por lo que te invitamos, disfruta del servicio enfermera en casa.
Con este servicio podrás tener la compañía de una enfermera altamente capacitada para atenderte o atender a tu familiar que requiere de este tipo de cuidados.
Son enfermeras especializadas, con experiencia dentro del ámbito de la salud, con capacitación para ofrecer la atención que tú o tus familiares merecen en casa.
Así podrás tener completo confort, sin necesitar estar en un centro de salud para que recibir los cuidados que necesitas.
Lo mejor es que nuestras enfermeras cuentan con la capacitación multidisciplinaria para cubrir distintas áreas de necesidades.
Contarás con el respaldo de Hogar Premium, una empresa dedicada al servicio desde hace poco más de una década, que ofrece distintas soluciones y está comprometida con la excelencia.
Podrás saber que estarás en manos de profesionales, en quienes podrás confiar y tener la seguridad de que tendrán cuidado en el desempeño de sus labores.
¿Qué es específicamente el servicio de enfermera en casa?
Este es un servicio profesional enfocado en permitirle a los pacientes recibir cuidados en su domicilio, y lo mejor es que para ello no tendrá que acudir a un centro médico, sino que nuestro servicio de enfermera en casa le proporcionará acciones como curaciones, toma de signos vitales e inyecciones.
Las enfermeras de Hogar Premium se trasladarán hacia tu lugar de residencia, y con la experiencia que tienen en el cuidado de pacientes en casa, darán la mejor atención de calidad y humana.
También brindan apoyo a pacientes con dificultades para movilizarse, a pacientes que tienen dolencias que les impide salir de sus domicilios.
Además, con el servicio de enfermera en casa también podrás contar con una enfermera que ayuda a realizar actividades que benefician a los pacientes con la calidad de vida bajo el cuidado de ella.
Es un servicio que sin lugar a duda genera beneficios importantes para pacientes que necesitan atención especializada y cuidado en el día a día.
Para disfrutar del servicio de enfermera en casa solo debes ponerte en contacto mediante nuestra página de servicio, y de inmediato atenderemos a tu solicitud y te daremos respuesta, y nuestra enfermera se asegurará de que tú o tus familiares reciban la atención que necesitan y merecen.
¿Para qué puede servirte el servicio de enfermera en casa?
Aunque hemos mencionado algunos de los beneficios y alcances del servicio de enfermera en casa, vamos a presentarte todo lo que nuestras prestadoras del servicio pueden hacer por sus pacientes.
Ten en cuenta que la labor principal es la de asistir al paciente en cada uno de los cuidados médicos que esté necesitando.
Todo con el objetivo de ayudarle a recuperarse bajo las mejores condiciones y tener bienestar y salud.
#1: Cuidado para pacientes de todas las edades
En Hogar Premium no excluimos a nadie de nuestros servicios, nos enfocamos en brindar a todos los integrantes de las familias un servicio de calidad humana.
Es por ello por lo que nuestras enfermeras en casa atienden a niños, adolescentes, jóvenes, adultos y personas mayores.
Y aunque el servicio es en casa, también prestamos el servicio para pacientes en hospitalización que requieren de un cuidado más personalizado.
#2: Capacitación en primeros auxilios
Para garantizar un servicio realmente efectivo, ten en cuenta que nuestras enfermeras están completamente especializadas en primeros auxilios.
Así que el paciente estará bien cuidado, y con la mejor atención profesional para su bienestar. Además, cuentan con la capacitación para la administración de medicamentos.
Con el servicio de enfermera en casa el paciente podrá cumplir con su tratamiento sin ningún inconveniente.
#3: Todo el cuidado médico en manos de una profesional
En Hogar Premium nos aseguramos de que nuestro personal de enfermería esté altamente capacitado para la prestación del servicio.
Cada enfermera tiene el conocimiento, destreza y habilidad para actividades básicas para el cuidado de pacientes, así como para la toma y control de tensión arterial y seguimiento del paciente.
También pueden brindar cuidados posoperatorios, aplicaciones de inyecciones, aplicar curas como enemas, ostomías, sondas, heridas, contusiones y úlceras, brindar cuidados paliativos, y mucho más.
Este es el servicio que necesitas para que tú o tu familiar que requiere de cuidados de enfermería pueda tener calidad de vida.
Aprovecha ahora mismo, y conoce más de nuestro servicio de enfermera en casa, haz clic aquí.